Abelssoft Backup icon

Abelssoft Backup

2015

Realiza copias de seguridad de la manera más sencilla

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Siempre es recomendable ir creando copias de seguridad de nuestro equipo y, normalmente, no solemos hacerlas diariamente, exponiéndonos a perder contenido importante en cualquier momento. La mejor manera de que este proceso sea rápido, sencillo y seguro se llama Abelssoft Backup.

Con este programa podrás realizar copias de seguridad diariamente de forma automática para guardar imágenes, vídeos o documentos de Office
que sean imprescindibles para ti, sólo tendrás que elegirlos y esta herramienta se encargará de hacerte fácil el proceso, sólo tendrás que seleccionar los archivos y ponerle un título a la copia de seguridad.

La ventaja de Abelssoft Backup es su automatización, aunque tú no te acuerdes de realizar las copias de seguridad, estas se harán igualmente. Sólo tendrás que elegir cada cuanto tiempo quieres que se realicen.

Además, las copias de seguridad pueden ser protegidas con contraseña para que nadie pueda restaurar tus datos sin tu permiso. Restaurar tus datos es muy sencillo, sólo deberás escoger la versión de los archivos que desea restaurar e ir por ella. Despreocúpate de perder archivos y datos importantes.
Uptodown X